lunes, 10 diciembre 2018 / Publicado en Noticias
Junta General del Principado de Asturias – Objeto de la comparecencia: informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto para 2019. Comparecencia Dña. Arantza Fernández Páramo.
jueves, 12 julio 2018 / Publicado en Noticias
El acuerdo facilitará la financiación de las empresas de transporte de viajeros que integran la asociación. Oviedo, 12 de julio de 2018.- La directora general de Corporación Asturiana de Transporte (CAR), Arantza Fernández Páramo, y  la directora de zona de Caja Rural de Asturias, Amparo Barrios Llames, han firmado un convenio de colaboración mediante el
jueves, 03 mayo 2018 / Publicado en Noticias
La Corporación Asturiana de Transporte (CAR) -que aglutina gran parte de las empresas del sector del transporte de viajeros por carretera de la región- celebró en la tarde de ayer, viernes, su Asamblea General.
lunes, 16 abril 2018 / Publicado en Noticias
Comparecencia informativa acerca del Proyecto de Ley del Principado de Asturias sobre financiación de créditos adicionales a la prórroga presupuestaria. Dña. Arantza Fernández Páramo.  
lunes, 11 diciembre 2017 / Publicado en Noticias
Junta General del Principado de Asturias – Objeto de la comparecencia: informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto para 2018-1. Comparecencia Dña. Arantza Fernández Páramo.
lunes, 11 diciembre 2017 / Publicado en Noticias
Junta General del Principado de Asturias – Objeto de la comparecencia: informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto para 2018-2. Comparecencia Dña. Arantza Fernández Páramo. Turno de ruegos y preguntas.
miércoles, 07 diciembre 2016 / Publicado en Noticias
Junta General del Principado de Asturias – Objeto de la comparecencia: informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto para 2017. Comparecencia Dña. Arantza Fernández Páramo.
jueves, 02 julio 2015 / Publicado en Noticias
Le informamos de que desde la Dirección General de Industria y de la Pequeña y la Mediana Empresa (DGiPYME), conscientes de las dificultades que la falta de relevo generacional plantea para la continuidad de gran número de pequeñas y medianas empresas en España
SUBIR